Microseguros

Adeslas MASCOTAS

Protección para tu fiel amigo.
Una mascota en casa es tener un miembro más en tu familia. Su protección, bienestar y salud son importantes para ti.

SegurCaixa Mascotas con un precio muy bajo, tienes acceso a un cuadro de clínicas y hospitales veterinarios a nivel nacional, además de otros servicios de bienestar para las mascotas. Para perros y gatos con chip, sin exclusiones de raza, sin precios diferentes por edad, sin exclusiones por salud y sin cu​estionario.

mascotas-e1512740298690-400x259
electro-500x350

Adeslas ELECTRODOMÉSTICOS

Tus electrodomésticos siempre a punto.
Cuando sufres una avería en tu lavadora, vitrocerámica, TV, ordenador… sabemos las molestias que te causan y el gasto que conlleva la reparación. Algunos seguros de hogar te cubrirán la responsabilidad civil a terceros, y/o los siniestros causados en la vivienda por la avería, pero no es suficiente si la avería se produce fuera del periodo de garantía del fabricante.

Con SegurCaixa Electrodomésticos tienes una protección completa e integral frente a las averías de los electrodomésticos de tu vivienda principal, incluido fuera del periodo de garantía del electrodoméstico.

Adeslas PROTECCIÓN JURÍDICA

En muchas actividades en tu vida personal vas a necesitar asesoramiento, o incluso un abogado, para proteger tus intereses personales y familiares. Como por ejemplo; contratar un servicio, firmar un contrato, un procedimiento administrativo o judicial, proteger tu identidad y la de tu familia en Internet…

SegurCaixa Protección Jurídica te cubre los gastos de asesoramiento y defensa ante las necesidades y derechos legales en tu vida personal, familiar y laboral. Con un capital asegurado de 6.000 € dentro de nuestro cuadro de abogados y profesionales y hasta 3.000 € en caso de libre elección. Sin periodo de carencia.